FACIALES: Los tratamientos faciales otorgan a la piel mayor luminosidad, tersura y lozaní­a a través de una limpieza profunda, hidratación, nutrición y sobre todo en los faciales especializados como el Antirradica-les Libres y el Plantomer complementados con el tratamiento para ojos con esferas criogénicas, el cual suaviza las líneas de expresión.

Los productos que utilizamos en Néctar Day Spa® son de la prestigiosa línea de Pevonia Botánica® y con tecnologías de última generación, tanto nacionales como importadas.

MANOS: Las manos son una parte del nuestro cuerpo que estás más que expuestas a las inclemencias diarias nos sólo del clima, sol, resequedad o extrema humedad, sino también las exponemos en nuestro diario andar, en la cocina, en la oficina, en la escuela, etcétera, paradójicamente constituyen también los miembros de nuestro cuerpo que menos atendemos o protegemos regularmente.

PIES:  Néctar Day Spa ® te ofrece diversos tratamientos para el cuidado de los pies, te ofrecemos la oportunidad de mimar a tus pies sin olvidar, por supuesto las uñas de los mismos. Todos y cada uno de los productos que utilizamos son de calidad Premium y están diseñados específicamente para tratar los pies y reconfortarlos.

SPA: Hidroterapia Néctar ®.- Mediante vapor y distintas formas de masaje hidroterapéutico se genera una agradable sensación de relajación, reposo, equilibrio y bienestar. Por eso, son dos armas muy eficaces para luchar contra el estrés y reducir la tensión nerviosa, así como para conciliar el sueño fácilmente, en caso de padecer insomnio. Duración Aproximada: 35 min.

Masaje Relajante con acupresión y aromaterapia.- Manipulación suave de los músculos con aceites para mejorar la circulación y aliviar tensiones. Aporta tonicidad y vitalidad natural en la piel; efecto relajante; activación circulatoria; efecto drenante, e hidratación.
Duración Aproximada: 60 min.

 TE INVITAMOS A CONOCERNOS 
Visítanos en
Néctar Day Spa

Ave. Revolución #1050 Sur

Monterrey  N.L.
tel.  1100.2461
 

 Nectar day spa cutis pies masajes acupresión y aromaterapia