la Organizacion banda monterrey
Banda La Organizacion Monterrey

banda la Organizacion monterrey

bandas para bodas

banda para eventos Monterrey

 

  ¡La mejor música 100% en vivo, para tu boda !

Banda La Organización es una Banda Musical para bodas y eventos que se compone por estupendas voces y un equipo de audio, iluminación y animación completamente profesional.

La empresa cuenta con mas de 30 años de historia musical, lo que es un sinónimo de calidad y buen servicio para tu boda.

Servicios que ofrece:
Banda La Organización, compuesta por 8 elementos, le ofrecerá un completo y actualizado repertorio en todos los géneros. La compañía con lo mejor de la música actual les ofrecerá, asimismo, una gran variedad de shows interactivos con zanqueros y pirotecnia todo un show para tu boda

Concretamente, los ocho componentes que integran la banda, se dividen en:

•3 vocalistas: 1 hombre y 2 mujeres
•Tecladista
•Guitarrista
•Bajista
•Baterista
•Percusionista
Los servicios incluyen:

Música totalmente en vivo,

Audio e iluminación profesional,

Artículos de animación (como globos, cornetas, antifaces, instrumentos inflables, sombreros, coronas y collares.) Shows interactivos.

Los shows son 100% interactivos lo que te asegura que todos tus invitados se divertirán

Show Carnaval de brasil: batucada con tambores tocan ritmos brasileños y entregan accesorios de carnaval (antifaces, sombreros, globos, cornetas) y finaliza con el baile limbo

Show Rolando los años: un breve y divertido viaje con la mejor música de cada década partiendo desde los años 60’s añadiendo coreografías y ambiente entre los invitados.

Electronic show: al ritmo de la mejor música electrónica se entregan artículos de animación neón y de luz a los invitados .

Show del meritito Norte: con acordeón de botones en vivo se interpretan todos los éxitos del norte del país con música redoba y huapangos.

Show Internacional: en la hora de la cena interpretamos grandes éxitos internacionales para crear un ambiente agradable e intimo para tus invitados.

Todo esto ejecutado por un excelente equipo musical y cantantes con la mejor calidad vocal con un amplio repertorio y con la calidad que nos respaldan para garantizar el éxito de tu evento.

También contamos con nuestro concepto 4 elementos para todo tipo de evento:

Grupo musical integrado por 2 cantantes, tecladista y un percusionista, para todo tipo de evento , este concepto es único en su clase ya que cuenta con voces excepcionales.
 

 
 
Para mayores informes y cotizaciones
Banda La Organización
Banda para bodas en Monterrey NL
Telefonos.   1557 0246
Cel. 8110346065
 
 
 
 
 

 

Banda La Organizacion Bandas para bodas en Monterrey